Nada ya ahora

¿Se termina el amor siempre que acaba una relación? ¿Y si tu felicidad actual dependiera de un amor del pasado? Las vidas de Cassio, Giner y Diana se entrecruzan de sorprendentes maneras en un siglo XIX fascinado por el ilusionismo, el espiritismo y el circo, y azotado por las guerras y la violencia absurda. En la incertidumbre, el amor y la generosidad pueden ser lo único auténtico.

Esta novela está ambientada en el siglo XIX y junto a sus protagonistas podrás recorrer no solo España, sino Estados Unidos y Europa, descubriendo parte de los inicios de la historia del ilusionismo, el circo y el espiritismo. Aunque todo esto no es más que el telón de fondo para una historia que supera el amor, la amistad y el sacrificio.

Tres personajes que tratan de encontrar su propio camino en un tiempo en que el mundo está cambiando y abriéndose a la modernidad. En este caos en que conviven los estereotipos clásicos, las convenciones sociales y el puritanismo, ser diferente y buscar la individualidad no resulta sencillo.

Disponible en ebook y en papel.

Tapa blanda, 407 páginas.

Por tiempo limitado puedes descargar el EBOOK gratis en Play Google .

Pero si la quieres en Papel o en tu Kindle, también puedes encontrarla en AMAZON

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s