La última hada

La pasión fatal de Tristán e Iseo tuvo como fruto a un niño: Isayo. Como su padre, quien fue caballero de la tabla redonda, Isayo está destinado a grandes hazañas, pero solo con la ayuda del hada Bibiana sobrevivirá.

En esta trepidante novela artúrica una de las mejores escritoras españolas de la historia, Emilia Pardo Bazán, nos sorprende con una historia llena de pasión, aventuras y fantasía.

Con la presente edición ofrecemos un texto fiel al original pero adaptado al castellano de hoy día y fácilmente accesible para todo tipo de lectoras y lectores. Incluye además anotaciones a pie de página y actividades.

 

Al sumergirnos en “La última hada” descubrimos un aspecto fascinante de una de las mejores escritoras de la literatura española, como es su faceta de escritora de novelas de aventuras y caballerías. A algunos les sorprenderá leer esta obra de la que fue la introductora del naturalismo en España. No obstante, la imaginación desbordante de la autora, su cultura y, sobre todo, su gran narrativa, crean una obra que los lectores de hoy disfrutarán como los coetáneos de Emilia huieran hecho. En su día no pudo ver la luz esta novela, y hoy te la ofrecemos en una edición actualizada que permitirá que los lectores de hoy la saboreen y disfruten como si fuera la novela de una autora del siglo XXI.

Autora: Emilia Pardo Bazán

Extensión: 75 páginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s