Nigromantes de Hierro

Esta es la historia de una joven estudiante a la que, por circunstancias de la vida, obligan a compartir habitación con su abuelo. Para ella, hasta entonces, había sido casi un perfecto desconocido. Le parecía una persona muy lejana a ella. Y además él tiene una enfermedad mental. Sin embargo, Alba descubrirá que su abuelo es mucho más de lo que parece. Y no solo esto, sino que junto a él, acabará sumergiéndose en una sorprendente trama que conjuga la magia, el misterio, las leyendas y la historia reciente de su familia y de su país.

Esta novela tiene un doble objetivo, por un lado mostrar la familia como valor a descubrir y por otro llevar la magia, lo asombroso e incluso las leyendas y los libros mágicos, a un universo actual y contemporáneo cercano a los lectores de hoy día. Si te gustan los libros que incluyen magia y aventuras en un entorno realista, sin duda este libro es para ti.

Por la sencillez y el dinamismo del vocabulario, así como por la trama, el libro pueden leerlo lectores desde 10 u 11 años en adelante, aunque, sin duda, los lectores adultos también lo disfrutarán.

Autor: A. Fuentegrís

Extensión: 133 páginas

Ebook y Tapa blanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s