Noticias

-20 de marzo de 2022. Una antología poética maravillosa llega para completar nuestra sección de clásicos. No se trata de una antología más, sino que incorpora numerosas actividades y propuestas didácticas que ayudarán a comprender el hecho poético y así mejorar en la faceta lectora y también en la composición poética. Autores como Lorca, Lope de Vega, Rosalía de Castro, Santa Teresa de Jesús o Miguel Hernández aparecen en la colección comentada.

-21 de diciembre de 2021. Sale a la venta en tapa dura, blanda e ebook la novela «Nada ya ahora» de A. Fuentegrís, con ilustraciones originales del autor y una asombrosa portada de la ilustradora Irina Irondelle.

-12 de febrero de 2021. Más de una docena de artistas entre escritores e ilustradores han hecho posible que saquemos a la venta el segundo número de la Revista «Entrañas». Una antología de terror, misterio y ciencia ficción con mucho sabor retro y pulp que puedes conseguir gratis en digital y por un precio de risa en papel.

-20 de diciembre de 2020. Estamos orgullosos de haber colaborado en la edición de «Anima Prison», una novela de fantasía medieval y magia que supone la ópera prima de su autor, Jerónimo J. V. Se trata de la primera novela de una trilogía que desborda energía, aventuras, misterio y aire fresco.

-18 de septiembre de 2020. Lo hicimos, el primer número de la revista «Entrañas» ha visto la luz. Ya se puede descargar gratis en Lektu y comprar en papel en Amazon. Disfrutad de más de una decena de artistas reinventando el terror.

-31 de agosto 2020. Ya está a la venta en Amazon y Google Play la novela de Ciencia Ficción «Ander». No te pierdas este libro si te gustan las historias de supervivencia, aprendizaje, acción y agujeros de gusano.

-26 de agosto 2020. Lo hemos hecho, hemos renovado toda la página web. Seguimos haciendo mejoras para que sea más sencilla y bonita, esperamos que os guste.

-20 de agosto 2020. Ya está en la calle la 3ª edición del juego de rol «Estigia». Estamos especialmente orgullosos de las mejoras introducidas que vuelven el sistema más atractivo todavía y que incorpora nuevos oficios tan molones como Ninja o Samurái.