Miedo divertido

Sinopsis: “Dos amigos de infancia, Jero y Manu, se reencuentran décadas después por Internet. Sus vidas se habían separado por el tiempo y la distancia, pero, al reencontrarse, tratan de revivir y reconstruir el verano de 1991 en que fueron felices, jugaron al fútbol, descubrieron el amor, la amistad, el miedo y vivieron múltiples aventuras. Mientras Manu intenta reunir a los miembros del equipo de fútbol, Jero trata de afrontar la verdad del por qué nunca regresó al lugar en que fue feliz.
Esta es una novela de aventuras y emociones pensada para lectores jóvenes y adultos. No es una simple historia de nostalgia ni un anecdotario, sino una historia en la que revivir la magia de la niñez, la prepubertad y el descubrimiento. El humor, el misterio, las aventuras, el deporte y el amor se conjugan en este libro pensado para divertirse y sentir.”

Estás ante un libro que va dirigida tanto a los jóvenes y niños de hoy como a quienes lo fueron a finales del siglo XX. Te rencontrarás con una hermosa época de la vida de descubrimientos, veranos eternos, amistades auténticas y valor. Un grupo de amigos se enfrenta a las derrotas, la realidad y la ilusión de que cada nuevo día sea una nueva aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s