Sinopsis: «Dos amigos de infancia, Jero y Manu, se reencuentran décadas después por Internet. Sus vidas se habían separado por el tiempo y la distancia, pero, al reencontrarse, tratan de revivir y reconstruir el verano de 1991 en que fueron felices, jugaron al fútbol, descubrieron el amor, la amistad, el miedo y vivieron múltiples aventuras. Mientras Manu intenta reunir a los miembros del equipo de fútbol, Jero trata de afrontar la verdad del por qué nunca regresó al lugar en que fue feliz.
Esta es una novela de aventuras y emociones pensada para lectores jóvenes y adultos. No es una simple historia de nostalgia ni un anecdotario, sino una historia en la que revivir la magia de la niñez, la prepubertad y el descubrimiento. El humor, el misterio, las aventuras, el deporte y el amor se conjugan en este libro pensado para divertirse y sentir.»




Estás ante un libro que va dirigida tanto a los jóvenes y niños de hoy como a quienes lo fueron a finales del siglo XX. Te rencontrarás con una hermosa época de la vida de descubrimientos, veranos eternos, amistades auténticas y valor. Un grupo de amigos se enfrenta a las derrotas, la realidad y la ilusión de que cada nuevo día sea una nueva aventura.